martes, 12 de agosto de 2008

Día del niño en Los Peques 10-08

En un día nublado, pero a la vez templado festejamos el esperado Dia del niño.
Se empezaron a repartir las delicias de Graciela al mediodía, todos estaban ahi degustando las exquisitas empanaditas caseritas al estilo tucumano.
A media tarde le toco el turno a la distensión a cargo de "Los Murguientos". http://www.fotolog.com/losmurguientos
La legendaria murga del Barrio Villa primera se hizo sentir con sus bombos y platillos que hacian temblar el barrio, el redoblante que vibraba, las bailarinas con sus vestimentas rojo y negro, sus pasos murgueros... tum tum tum... patada!!!
Despues de varios de sus temas y el remate final, se armó un gran tren humano con los Murguientos a la cabeza, Los Peques, también estaban los colaboradores, la directora Graciela y sus ayudantes, todos formando una gran trenza de fiesta y diversión del día tan esperado para ellos, los pibes sobre su calle Anchorena.
Chicos y chicas de todas las edades, papás y mamás, vecinos disfrutaron de una tarde colorida, musical y festiva en la puerta de Los Peques.
Llegó la tarde y con ella la hora de la leche chocolatada, calentita acompañada con tortas y tartas dulces de todas las clases que acercaron al comedor la Radio FM 97.1 a la cual agradecemos su colaboración y su cálida visita a Los Peques en este día del niño tan especial, simplemente... Gracias por su solidaridad, por su colaboracion y de vuelta, le decimos gracias por endulzar la tarde de todos los chicos del barrio.
La sorpresa final, el arte plástico sobre caras de nenes, nenas y bebés, a cargo de Lea y sus manos mágicas le dieron la pincelada final a este espectacular Día del Niño de Los Peques.
Celebramos el nuevo sector "Salon comedor de Los Peques" que está casi terminado; que además va a ser sala de lectura, de apoyo escolar, de proyección de películas en DVD y muchas actividades que Los Peques iran incorporando gracias a la colaboración de muchas personas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA GRACIELA,COMEDOR LOS PEQUES,Y A TODOS LOS QUE HACEN UN TRABAJO INCANSABLE Y SOBRE TODO PONIENDOLES EL AMOR INCONDICIONAL A TODO ESTOS CHICOS ,QUE SEGURAMENTE LES DEBEN RETRIBUIR SU AMOR QUIZAS CON UNA SONRISA QUE DICE TODO,QUE LES DA FUERZA PARA QUE CADA MAÑANA VUELVAN HACER LO DE TODOS LOS DIAS QUE ES AYUDAR AL QUE MAS LO NECESITA.YO ME LLAMO LAURA Y SOY LA QUE HIZO LOS SOURVENIR PARA EL DIA DEL ÑINO,LES DIGO MI NOMBRE PORQUE VI EN LA PUBLICACION QUE NO LO SABIAN ,YO NO QUISE DAR EL NOMBRE,PORQUE SENTI QUE NO IMPORTABA ,SI IMPORTABA PODER DAR MI GRANITO DE ARENA ,COMO LO HARE CUANDO ME NECESITEN LES MANDO UN BESO ENORME .