miércoles, 15 de febrero de 2012

Ya inauguramos la biblioteca popular Adalberto Vecchiarelli




En el marco de la campaña “Juntos construyamos un sueño” que llevo adelante, Jóvenes Solidarios y que contó con la participación de René Pérez, cantante de la banda puertorriqueña, Calle 13 y los hermanos Weibaum, se realizó un festival de bandas en vivo, con motivo de colocar “la piedra fundamental”, que dará comienzo a la construcción de una guardería, en el comedor “Los Peques”, ubicado en el barrio Las Dalias.

El responsable del programa Promoción Comunitaria de Jóvenes Solidarios, Ignacio Campanella, agradeció “la gran voluntad de los vecinos y el empresariado de la ciudad, para poder llevar adelante la obra”. Además ratificó que “las puertas de la ONG, seguirán abiertas para poder recibir los materiales, que nos permitan la optimación del salón”.

El momento más emotivo, se dio, cuando quedó inaugurada la “biblioteca popular”, que tendrá el nombre del periodista de destacada trayectoria, Adalberto Vecchiarelli. Se hizo presente una gran parte de la familia del ex periodista de canal 10, quién colaboró con una enorme cantidad de libros para acondicionar la sala.

Por su parte, participaron del festival de bandas en vivo, “Perculocos”, “Caballo Loco”, entre otros. Mientras que los más pequeños pudieron disfrutar de juegos recreativos y merendaron, en el punto culmine de la jornada.



Fuente: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=19672




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hubiera estado bueno que se mencione la participación de Red Solidaria en la construcción de la biblioteca no?