jueves, 24 de diciembre de 2009

Felicidades para todos

Desde estos días especiales hemos tenido muchas sorpresas, entre ellas, muchísimas personas, comercios, asociaciones, organizaciones y amigos que han llegado o se han comunicado con nosotros, gente que colabora siempre o que no conocían la obra que se realiza en el comedor Los Peques.

Se han acercado a traer muchas donaciones de paquetes de alimentos, ropa, juguetes, caricias, abrazos y buena vibra, muchos llamados por teléfono de gente que consulta las necesidades del comedor, mucha gente que se acerca traer cosas.

Por eso… este 2009 lo queremos despedir con buena onda para que el próximo año venga mucho mejor, con mucha alegría para poder reír, con muchas expectativas de avanzar, crecer, evolucionar un poco más cada día, cada mes, cada año… en fin por un buen 2010 para todos, para que nuestros chicos crezcan fuertes y sanos, y que puedan llevar adelante esta vida que cuesta mucho vivirla.

Levantemos la copa, la mano o simplemente la vista y pensemos en un buen futuro para que todas nuestras niñas y nuestros niños se conviertan en grandes mujeres y grandes hombres de la mejor forma posible.


Muchas gracias a todas las personas que llegan hasta el comedor, que llaman o que mandan donaciones, a todos muchas, pero muchas gracias…


Muchas bendiciones desde el corazón de todos los que conformamos la gran familia de Los Peques


Feliz Navidad y buen año nuevo para todos.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diegucho, actualizá el blog, y contá como ciertas empresarias dedicadas a la organización de eventos lucran con la necesidad ajena

Anónimo dijo...

Buenas. Conocen un comedor llamado Los Topos? Vi una nota en el noticiero y quería ver si podía ayudar. Soy de Buenos Aires, pero viajo una vez por mes aproximadamente a mdq.
Mi mail: muletaspower@hotmail.com

Gracias, saludos!
Rafa.